• QUIENES SOMOS

    CALL CENTER BARCELONA es un equipo comprometido con su trabajo día a día, para nosotros el Éxito es la satisfación de nuestros clientes

     

    Gracias a los avances tecnológicos, CCB es el resultado de una gran calidez humana en combinación con los beneficios de la última tecnología en comunicaciones.


    Atendemos llamadas a nivel nacional e internacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Ponemos a su disposición nuestras mejores herramientas como nuestro CRM, central telefónica, servicios IVR, entre otras aplicaciones que le facilitarán el contacto con sus clientes.

     


  •  

    ¿CÓMO LO HACEMOS?


    comunicaciÓn constante con el cliente



    Cada campaña tiene un protocolo especial y diferente. Aunque sean campañas similares, cada cliente tiene una particularidad que identifica la marca, la empresa y el equipo. Son los detalles lo que nos hacen diferentes.

     

    El training en cada campaña es escencial para poder transmitir ese espíritu llamada tras llamada. Nuestros procesos y métodos de entrenamiento los compartimos con nuestros clientes para llegar conjuntamente a la excelencia de atención. Esto es un proceso perenne en nuestra empresa.

     

    Así mismo cada equipo es seleccionado con detenimiento buscando los mejores perfiles para cada caso. El estableciemiento del equipo también pasa por un prceso de selección y pruebas que nos llevan a tomar la mejor decisión.

     

    Somos parte de su empresa, y nos sentimos así. Ese es el mejor secreto.

     

     

     

    Cada dÍa mÁs comprometidos