• ¿POR QUÉ Call center barcelona?

    En CCB podemos iniciar una campaña en 48 horas y reaccionar de forma inmediata ante posibles cambios de la misma.

    En Call Center Barcelona se adoptan, según los requerimientos de los clientes, indicadores de gestión para medir distintas operaciones del Call Center.


    Cada reporte es especialmente diseñado junto al cliente para transmitir la información necesaria con los índices de gestión utilizados en el análisis diario de los resultados de sus operadores.


    Nuestra intención es siempre facilitar la información de la manera más rápida, sencilla y completa.

     

 

 

Nuestra historia

Empezamos hace más de 8 años y seguimos con la misma ilusión

En Call Center Barcelona empezamos con un equipo lleno de ilusión y con muchas ganas de trabajar, una oficina llena de positivismo y gente maravillosa, es lo mejor de nuestra historia..


Cada llamada emitida y cada llamada recibida escribe todos los día nuestra historia en el camino a lo que queremos ser y somos, una empresa orgullosa de su trabajo y de su trayectoria.


Muchas gracias a todos aquellos que confiaron y confían cada día en nosotros.